Nuestros sitios web
Seleccione un país para saber más sobre nuestros productos y soluciones

• Transición energética
  • Caso de éxito
  • Filiale

Seifel, Claved, Höhne y Sicame Maroc: colaboración exitosa de electrificación rural en África

La electrificación rural y urbana con energía renovable es uno de los principales retos de las próximas décadas en África. En este contexto, la SBU Distribución ha suministrado e instalado cajas y refugios para proyectos de electrificación de varios países africanos (Camerún, Costa de Marfil, Senegal y Sierra Leona).

Höhne (la filial alemana del Grupo) se ha incorporado al proyecto, iniciado por Seifel, para colaborar con la producción de los refugios. Esto demuestra la destreza a la hora de adaptarse de una filial cuya actividad no es esta y, sobre todo, nuestra capacidad de colaborar codo con codo en un proyecto global: la producción y entrega de estos refugios en el continente africano.

Este verdadero éxito ha permitido demostrar nuestro savoir-faire y nuestra capacidad para desarrollar el «Shelter Business» del Grupo, con el objetivo de responder a las necesidades de nuestros clientes.

En 2020, se fabricaron e instalaron 200 000 cajas (la mitad ensambladas por Sicame Maroc), así como unos 40 refugios.

Artículos similares